Se aproxima el 14 de febrero, día de poemas, menus especiales, tarjetas con frases emotivas, mensajes romanticos, corazones y, sobre todo, mucho amor. Pero… ¿que se puede regalar en San Valentin? Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en regalos originales y aún no sabes que regalar en San Valentin, te animo a que aproveches las ofertas de escapadas romanticas para celebrar el dia de los enamorados. Un viaje es uno de los regalos más creativos que puedes hacer a tu pareja, será un recuerdo inolvidable, tanto para el como para ella, que superará con creces a los tradicionales obsequios como joyas, flores o poesías. Después, con sólo mirar las fotos del viaje volverás a experimentar bonitas sensaciones y recordarás imagenes de ensueño. Un fin de semana romantico es una de las mejores ideas para San Valentin.

Para los que los que no saben donde ir en San Valentin aquí os dejo una recopilación de escapadas de fin de semana baratas para ir en pareja, sin duda, será el regalo perfecto:

Ideas para San Valentin: escapadas romanticas. En esta web tienes cantidad de escapadas por España y Europa a precios muy baratos.

Pack especial San Valentin en Cuenca. Disfruta de una noche en un hotel de 4 estrellas con cena incluida, un menu especial elaborado con las mejores recetas de los  cocineros del restaurante.

– En Logitravel tienes más ideas para San Valentin: una escapada en Mallorca, Paris o Amsterdam en los hoteles y restaurantes más exclusivos puede ser el mejor regalo para San Valentin.

Relax en Barcelona: alojamiento y desayuno con cena romántica, balneario y bombones. Tienes numerosos destinos de Cataluña, Valencia, Galicia, etc.

Escapada romantica en Sevilla desde 70€. Tienes otras ofertas interesantes como este fin de semana en Tanger (Marruecos), esta escapada en Malaga (Mijas) o este crucero por Andalucia, uno de los regalos mas novedosos para San Valentin.

Escapadas de aventura para los más atrevidos. Reserva la promocion a tu medida y a disfrutar.

Ofertas en balnearios para San Valentin.

– Si no sabes que regalar a un hombre en San Valentin, este puede ser el regalo perfecto para el en San Valentin.

– Más ideas para San Valentin: ofertas de escapadas para celebrar tantas historias de amor.

Os recuerdo a aquellos que disfrutan de su soltería que, este día es también un momento perfecto para celebrar la amistad, salir a cenar con un amigo y planear un pequeño viaje para dejar la rutina a un lado. Espero que os hayan sido útiles todas estas ideas para San Valentin y sobre todo que paséis un feliz dia.